¡CONÓCENOS!

¡CONÓCENOS!

¿Cómo ha empezado la semana? Nosotros estamos a tope con la formación presencial esta semana ya que tenemos el  presencial  intensivo sobre evaluación y terapia visual en procesamiento perceptual y también con el lanzamiento de nuestro nuevo curso: “Organízate: cómo tener una consulta organizada”.

Hoy vengo a hablarte del equipo que está detrás de las cámaras y que es el que pone en práctica nuestro método y es capaz de sacar todos los proyectos adelante.

Nuestra empresa consta de una plataforma de formación, de un centro de optometría y  de una tienda  de juegos  educativos y de terapia visual. Una tríada con la que podemos desarrollar nuestra misión y visión que es: Detrás de todo esto hay un equipo que trabajamos mano a mano, organizados y bien coordinados para atender a pacientes, alumnos y familias.

Os presento!

Y  por último yo misma!!A mí me conocéis más y ya hice un  post para presentarme que podéis brujulear aquí.

Estamos preparando muchas novedades para el curso próximo. Nuevas formaciones, nuevos formatos…

¿Te apetece contarnos qué cursos te gustaría que programáramos? Somos todo oídos!! Cuéntanos en los comentarios más abajo.

Te recordamos que tan solo quedan unos días para que cerremos las reservas del curso de Organización,  el  día 24 quedarán cerradas las  matriculaciones. Y nos quedan muy muy pocas  plazas!!!! Puedes mirar la info y apuntarte pinchando en este enlace: Aquí!!!

Sin comentarios

Publica un comentario

Apúntate a nuestra newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos para tí.