fbpx

CURSO ANUAL

Organízate


Próxima edición: julio 2021

En este curso voy a contarte mi “now how”, mi forma de hacer, mis protocolos de trabajo. Desde que abrí la consulta uno de mis objetivos era que todo fluyera, que tuviéramos una manera de trabajar sencilla y organizada y que cualquier persona que entrara pudiera impregnarse de esa forma y adaptarse al trabajo rápidamente.

Siempre he querido que todos los pacientes estuvieran bien atendidos, y que tuviéramos protocolos estables. Y, por último, tener calidad en el trabajo, y calidad de vida: ¡no llevarme trabajo a casa!

¿Qué puedes conseguir con este curso?

¿Quién te va a acompañar durante el curso?

Gloria Hermida Salamanca

Es diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Optometría y Terapia Visual por el Centro de Optometría Internacional. En 2009 obtuvo la acreditación de Fellow del College of Optometrist in vision development (COVD) de USA. Ha sido profesora del curso de Experto en Optometría pediátrica y Terapia Visual en la Universidad Europea y en el Máster de terapia visual de la universidad de Valencia, además de conferenciante en distintos Congresos Nacionales e Internacionales.

En estos momentos trabaja como optometrista y directora clínica en el centro de Optometría san Francisco, en Aranjuez, Madrid, donde desarrolla labores de terapia visual y optometría pediátrica. Le encanta ayudar a los pacientes a desarrollar su visión y acompañar a las familias. 

Ha creado un programa didáctico e intuitivo para que puedas acceder a toda la información de manera sencilla. Resolverá todas las dudas que tengas. 

¿Qué vas a encontrar en este curso?

¿Cómo funciona el curso?

El curso está dividido en unidades y lecciones.

En la primera unidad te damos varios consejos para aprovechar al máximo este curso.

En las unidades posteriores entramos ya en contenido. En todas las lecciones encontrarás un vídeo en el que Gloria irá explicando el contenido que toque en esa unidad. Siempre encontrarás un PDF descargable con la presentación para que puedas tomar notas. 

En cada unidad tendrás un apartado de comentarios donde escribir las preguntas que te surjan del estudio de la lección.

Es un curso 100% online. Tendrás acceso a todos los materiales con la tutorización de Gloria durante 5 meses. 

Al final del curso encontrarás el cuestionario de feedback para que me des tu opinión del curso. 

Una vez hayamos recibido el cuestionario gestionaremos tu certificado de realización del curso. 

Este curso lo hacemos una vez al año.

Empezamos el 6 de julio de 2021. Si estás interesado/a ya puedes comprar tu plaza en el curso pinchando en el botón que encontrarás más abajo.

Las plazas son limitadas y siempre trabajamos con grupos pequeños.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para acceder al curso?

Ser Óptico – Optometrista o estudiante de último curso de grado de Óptica y optometría.
(Solicitaremos tu número de colegiado o documento acreditativo).

¿Qué opinan los antiguos alumnos de este curso?

Qué incluye el curso:

Qué no incluye el curso:

Preguntas frecuentes

No, los vídeos no se pondrán descargar. En cada tema podrás descargar la presentación que aparece en el vídeo para poder tomar todas las notas que consideres necesario. Los vídeos los tendrás disponibles durante los 5 meses que dura el curso para verlos tantas veces como quieras.

Puedes realizar un único pago en el momento de la compra o realizar el pago en tres plazos. El primero en el momento en el que realizas la compra del curso y el segundo y tercero en los meses siguientes.

Sí, cuando finalices el curso y completes el cuestionario de feedback, recibirás el certificado de realización del curso.

Gracias por confiar en nuestras formaciones

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4…

A punto estamos de lanzar el nuevo curso de organización para  consultas de terapia visual y optometría. Bueno, de centros independientes o de ópticas o centros oftalmológicos donde ofrezcas o quieras ofrecer este servicio.

En este curso mi equipo y yo te contamos todo lo que hemos aprendido sobre organización y optimización de recursos: hacer protocolos de trabajo, organizar la agenda, gestionar al paciente, etc… (más abajo te detallo el programa).

Mi objetivo es compartir mi manera de trabajar, darte ideas y poder resolver dudas sobre este tema que no suele ser lo más importante, pero que nos trae de cabeza en muchas ocasiones. Nos hace perder un tiempo precioso que no podemos dedicarle a nuestros pacientes, nos agota y nos agobia y, en muchos casos, nos hace tener que llevarnos trabajo a casa.

Si quieres que eso cambie, aquí tienes el curso: «Organízate. Cómo tener una consulta organizada».

Como te comentaba, nuestro equipo es bastante exigente en esto, y siempre estamos viendo la forma de mejorar para tardar menos y rendir más. Así que te lo vamos a contar todo!

Te cuento el formato.

Es un curso online.

Todo material son vídeos donde, verbalmente, explicamos cada uno de los temas a tratar. Tendrás un power point que puedes descargar para que puedas tomar notas mientras escuchas los vídeos y tengas la información por escrito. Es como estar en un presencial pero que puedes parar al profesor y rebobinar si no te has enterado de algo.

Cada día, de lunes a viernes, se publicarán 1 o más videos que podrás ir viendo a tu ritmo.

La duración del curso es de 4 semanas. Empezamos el 27 de Junio y terminamos el 26 de Julio.

Tendremos 2 videoconferencias en vivo y en directo para resolver dudas. La duración irá en función de las dudas que haya. No pondremos límite horario. Eso sí, quedarán grabadas para los que no podáis asistir  y las tengáis que ver en diferido.

Cada unidad tendrá su foro de dudas para que podáis preguntar lo que os apetezca. Os atenderemos durante las 4 semanas que dure el curso.

Una vez finalizado el curso lo tendréis abierto 5  meses más para cualquier consulta del material.

Las plazas van a ser limitadas. Cuando se llene el curso abriremos una lista de espera para la siguiente edición.

Este es el programa:

 

Abriremos las inscripciones el Jueves 13 de Junio de manera prioritaria a los que os apuntasteis a la lista de espera.  Y al resto de la lista el viernes 14. Las inscripciones estarán abiertas 10 días, las cerraremos el lunes 24 de Junio a las 22:00.

Todavía estás a tiempo de inscribirte en la lista de espera para no quedarte sin plaza. Apúntate aquí. 

Tienes toda la información del curso en este enlace: Curso: organízate. 

Feliz finde!!!!

 

Apúntate a

nuestra newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos para ti

Descarga el eBook GRATIS

Introduce tus datos para que pueda enviártelo