Organízate

En este curso voy a contarte mi “now how”, mi forma de hacer, mis protocolos de trabajo. Desde que abrí la consulta uno de mis objetivos era que todo fluyera, que tuviéramos una manera de trabajar sencilla y organizada y que cualquier persona que entrara pudiera impregnarse de esa forma y adaptarse al trabajo rápidamente.

Siempre he querido que todos los pacientes estuvieran bien atendidos, y que tuviéramos protocolos estables. Y, por último, tener calidad en el trabajo, y calidad de vida: ¡no llevarme trabajo a casa!

¿Qué puedes conseguir con este curso?

¿Quién te va a acompañar durante el curso?

Gloria Hermida Salamanca

Es diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Optometría y Terapia Visual por el Centro de Optometría Internacional. En 2009 obtuvo la acreditación de Fellow del College of Optometrist in vision development (COVD) de USA. Ha sido profesora del curso de Experto en Optometría pediátrica y Terapia Visual en la Universidad Europea y en el Máster de terapia visual de la universidad de Valencia, además de conferenciante en distintos Congresos Nacionales e Internacionales.

En estos momentos trabaja como optometrista y directora clínica en el centro de Optometría san Francisco, en Aranjuez, Madrid, donde desarrolla labores de terapia visual y optometría pediátrica. Le encanta ayudar a los pacientes a desarrollar su visión y acompañar a las familias. 

Ha creado un programa didáctico e intuitivo para que puedas acceder a toda la información de manera sencilla. Resolverá todas las dudas que tengas. 

¿Qué vas a encontrar en este curso?

¿Cómo funciona el curso?

El curso está dividido en unidades y lecciones.

En la primera unidad te damos varios consejos para aprovechar al máximo este curso.

En las unidades posteriores entramos ya en contenido. En todas las lecciones encontrarás un vídeo en el que Gloria irá explicando el contenido que toque en esa unidad. Siempre encontrarás un PDF descargable con la presentación para que puedas tomar notas. 

En cada unidad tendrás un apartado de comentarios donde escribir las preguntas que te surjan del estudio de la lección.

Es un curso 100% online. Tendrás acceso a todos los materiales con la tutorización de Gloria durante 5 meses. 

Al final del curso encontrarás el cuestionario final y el cuestionario de feedback. 

Una vez hayamos recibido ambos cuestionarios gestionaremos tu certificado de realización del curso. 

Este curso lo hacemos una vez al año. La próxima edición será en julio de 2021. Si estás interesado/a puedes apuntarte a la lista de espera preferente en el botón que encontrarás más abajo. Apuntándote a esta lista tendrás preferencia cuando abramos las matriculaciones.

Las plazas son limitadas y siempre trabajamos con grupos pequeños.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para acceder al curso?

Ser Óptico – Optometrista o estudiante de último curso de grado de Óptica y optometría.
(Solicitaremos tu número de colegiado o documento acreditativo).

¿Qué opinan los antiguos alumnos de este curso?

Qué incluye el curso:

Qué no incluye el curso:

Preguntas frecuentes

No, los vídeos no se pondrán descargar. En cada tema podrás descargar la presentación que aparece en el vídeo para poder tomar todas las notas que consideres necesario. Los vídeos los tendrás disponibles durante los 3 meses que dura el curso para verlos tantas veces como quieras.

Puedes realizar un único pago en el momento de la compra o realizar el pago en tres plazos. El primero en el momento en el que realizas la compra del curso y el segundo y tercero en los meses siguientes.

Sí, si finalizas el curso y apruebas el cuestionario final recibirás un certificado de realización del curso.

Gracias por confiar en nuestras formaciones

Apúntate a

nuestra newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos para ti

Descarga el eBook GRATIS

Introduce tus datos para que pueda enviártelo