Tanto para los cursos presenciales, cursos online, videocursos o consultorías:
Si el curso es cancelado por parte de Innova Optometría se reembolsará el importe íntegro abonado por el alumno hasta la fecha en relación al curso en cuestión.
Cursos Online y videocursos:
Una vez comenzado el curso online no se abonará el importe abonado por el alumno.
Cursos presenciales:
Si el alumno realiza la cancelación, al menos, 60 días naturales antes de la fecha de inicio del curso, dispondrá de un cupón por valor del 100% del importe abonado para la realización de cualquier otro curso.
Si el alumno realiza la cancelación, al menos, 30 días naturales antes de la fecha del inicio del curso, no tendrá derecho a la devolución del importe de la reserva de la plaza pero sí recibirá un cupón con el 50% del importe restante que hubiera abonado.
Si el alumno realiza la cancelación del curso dentro de los 7 días naturales previos al inicio del curso, no se devolverá el importe abonado hasta ese momento.
Los cursos presenciales y los online con supeditación a una fecha de inicio concreta se celebrarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos necesario para el desarrollo de los mismos. En el caso de cancelación o cambio de fechas se avisará con suficiente antelación a los matriculados. En caso de cancelación se devolverá el importe íntegro o se realizará un cupón por su valor.
Consultorías:
Si el alumno cancela la consultoría al menos 48 horas antes de la celebración de la reunión, se agendará otra reunión. Si el alumno cancela la consultoría de manera definitiva recibirá un cupón con el 100% del valor de la misma.
Innova Optometría se reserva el derecho de anular cualquier curso por razones de carácter administrativo o académico.