Examen visual binocular y perceptual en espacio libre

Probablemente te ha pasado esto:

Hace ya 8 años que hicimos la primera edición del curso presencial Examen binocular y perceptual en espacio libre basado en la filosofía comportamental. Cada año los alumnos terminan el curso con la sensación de haber aprendido y de poder poner en práctica todas la pruebas optométricas. Una de las cosas que más me gusta es cuando me dicen que ahora tienen las herramientas necesarias para romper sus bloqueos y ponerse manos a la obra. Desde mi punto de vista el diagnóstico es la clave. Tanto si haces terapia visual, como si no, cuanto mejor diagnóstico hagas, mejor vas a poder ayudar a tus pacientes. 

Este año realizaremos la séptima edición del curso de manera presencial si el COVID-19 no nos lo impide. 

Quiero que sea una experiencia muy enriquecedora y que cambie vuestra manera de trabajar con los pacientes. Aprenderemos a hacer un examen binocular en espacio libre y a pasar los test necesarios para la evaluación del procesamiento de la información visual (percepción). Más abajo te cuento el programa detallado.

Normalmente trabajamos con un grupo pequeño, pero este año, hemos reducido el número de alumnos más aún para poder mantener todas las normas de seguridad. 

Te espero en la séptima edición. 

¿Qué puedes conseguir con este curso?

¿Quién te va a acompañar durante el curso?

Gloria Hermida Salamanca

Es diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Optometría y Terapia Visual por el Centro de Optometría Internacional. En 2009 obtuvo la acreditación de Fellow del College of Optometrist in vision development (COVD) de USA. Ha sido profesora del curso de Experto en Optometría pediátrica y Terapia Visual en la Universidad Europea y en el Máster de terapia visual de la universidad de Valencia, además de conferenciante en distintos Congresos Nacionales e Internacionales.

En estos momentos trabaja como optometrista y directora clínica en el centro de Optometría san Francisco, en Aranjuez, Madrid, donde desarrolla labores de terapia visual y optometría pediátrica. Le encanta ayudar a los pacientes a desarrollar su visión y acompañar a las familias. 

Ha creado un programa didáctico e intuitivo para que puedas acceder a toda la información de manera sencilla. Resolverá todas las dudas que tengas. 

¿Qué vas a encontrar en este curso?

¿Cómo funciona el curso?

El curso es presencial y es un curso teórico-práctico de 30 horas. 

Se realiza en  dos fines de semana:

  • 27 – 28 de febrero de 2021.
  • 6 – 7 de marzo de 2021. 

Tendremos el siguiente horario:

  • Sábado: 9:00 – 13:30 y 15:00 – 19:30.
  • Domingo: 9:00 – 13:30 y 15:00 – 18:00.

 

El curso se realiza en el Centro de Optometría San Francisco. C/ Baeza 2, Aranjuez. Madrid. 

Puedes bonificar este curso con la Fundación tripartita. (Si estás interesado en esta opción escríbenos a info@innovaoptometria.com antes de matricularte). 

Por motivos organizativos nos reservamos el derecho de cambio de fechas o cancelación en el caso de que no se alcanzase un mínimo de alumnos matriculados. En caso de cancelación por parte de Innova se devolverá el importe del curso.

Tenemos abierto el plazo de inscripción hasta 10 días antes del inicio del curso. 

¿Qué requisitos tengo que cumplir para acceder al curso?

Ser Óptico – Optometrista o estudiante de último curso de grado de Óptica y optometría.
(Solicitaremos tu número de colegiado o documento acreditativo).

¿Qué opinan los antiguos alumnos de este curso?

Precio: 560€

Qué incluye el curso:

Qué no incluye el curso:

Preguntas frecuentes

Puedes pagar en una sola vez o pagarlo en 2 ó 4 mensualidades. La única condición es que antes de empezar el curso tengas abonado el 100% del importe. 

Sí, si finalizas el curso recibirás un certificado de asistencia.

Si cancelas tu participación en el curso 90 días antes del comienzo se reembolsará un 80% del valor del curso en el mismo formato en el que realizaste el pago. 
Si cancelas tu participación 30 días antes del comienzo del curso se reembolsará un 50% del valor del curso en el mismo formato en el que realizaste el pago. 
30 días antes del inicio del curso no se devolverá el dinero del mismo. Se dará la oportunidad de participar en la siguiente edición, de esta manera no perderás tu inversión. 
 
 
Si, para poder hacerlo escríbenos a info@innovaoptometria.com  y te explicaremos los pasos que tienes que dar. ¡Hazlo antes de comprar el curso!
 

Precio: 560€

Gracias por confiar en nuestras formaciones

Apúntate a

nuestra newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos para ti

Descarga el eBook GRATIS

Introduce tus datos para que pueda enviártelo