Organízate, cómo tener una consulta organizada.

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.
3 Comentarios
  • Admin bar avatar
    Óptica Oku S.C.
    Posted at 07:06h, 09 julio Responder

    Buenos días, no tenía ni idea de que existían aplicaciones para la programación de la terapia en casa. He mirado en la web de Eyecarrot pero no viene demasiada información. ¿Nos podrías explicar un poco más cómo funciona y, si puede ser, los costes que tiene?
    Gracias.

  • Admin bar avatar
    Sara
    Posted at 09:38h, 23 julio Responder

    Buenos días,
    Me gustaría saber si el precio de la licencia de Binovi lo asumís vosotros o si se lo cobráis a parte antes de empezar la primera sesión. Yo les cobro la licencia pero no les hago comprar el Binovi Kit, ya que dejamos nuestro material en préstamo. Gracias!

    • Gloria Hermida Salamanca
      Posted at 10:06h, 23 julio Responder

      Hola! Pues nosotros le cobramos un extra al paciente. Es decir, es como si le vendes unas gafas que para ti tienen un PVO y lo vendes a un PVP. Por lo tanto, al final, tener una plataforma de este tipo solo tienes que pagar la cuota de mantenimiento mensual, que realmente la compensas con lo que ganas por lo que les cobras por la licencia. Creo que en Enero empiezan con una tarifa plana que puede interesar si tienes muchos pacientes. A nosotros no nos supone gasto y nos quita mucho trabajo. Respecto al kit, nosotros hacemos como tu, les damos nuestro propio material, no usamos el binovi kit.
      saludos!!

Publica un comentario

Apúntate a nuestra newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos para tí.