Organízate, cómo tener una consulta organizada.

This content is protected, please login and enroll course to view this content!
3 Comentarios
  • Gloria Hermida Salamanca
    Posted at 10:41h, 27 junio Responder

    Hola a todos. Nosotros ya nos hemos presentado. Nos gustaría que os presentarais también vosotros en este foro y que nos contéis quienes sois y que objetivos tenéis con el curso.

  • Admin bar avatar
    Óptica Oku S.C.
    Posted at 09:31h, 02 julio Responder

    Buenos días, me presento:
    Soy Alicia, estudié la Diplomatura de Óptica y Optometría en la Universidad Complutense de Madrid. Además de eso, también tengo la adaptación al Grado, Técnico Superior en Audioprótesis y un Máster en Neurociencia Aplicada que he terminado este año.
    He trabajado en varios tipos de empresas desde que terminé la carrera en 1999: fábrica de lentes oftálmicas, ópticas independientes y también de cadenas, clínica oftalmológica.
    Actualmente trabajo en una óptica independiente en el que tengo un amplio abanico de competencias: optometría, terapia visual, contactología avanzada, audiología, etc. En el centro siempre ha habido servicio de terapia visual por parte de mi jefa pero los últimos años estaba bajo mínimos por circunstancias personales. Yo he retomado el tema de la terapia con muchas ganas pero con un poco de improvisación algunas veces. Somos 5 personas en el equipo: mi jefa es Óptica-Optometrista y Audioprotesista, su hermana es la co-gerente y se encarga de compras y de atención al público, una compañera de turno de mañana es comercial y montadora y otra de turno de tarde es maestra de formación (se encarga de algún caso de dificultades de aprendizaje) y también hace el papel de comercial y montadora.
    En general soy una persona bastante organizada y metódica pero me he apuntado a este curso porque necesito unas pautas de actuación claras en el campo de la terapia visual y consensuarlas con mi jefa para dar un servicio más eficiente.
    Saludos a tod@s,
    Alicia.

    • Gloria Hermida Salamanca
      Posted at 18:23h, 02 julio Responder

      Hola Alicia, gracias por compartir. Espero que te ayude a cambiar o reorganizar protocolos para todo el equipo y asi os podais centrar más en el servicio en si.
      Saludos!

Publica un comentario

Apúntate a nuestra newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos para tí.