Organízate, cómo tener una consulta organizada.

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.
3 Comentarios
  • Admin bar avatar
    Sara
    Posted at 09:32h, 23 julio Responder

    Hola!
    Me ha gustado mucho este video porque no conocía la metodologia Kanban pero uso Trello para organizar las tareas de la consulta, de una manera parecida a como lo has explicado, Trello no tiene la opción de control de tiempo, que es muy interesante, pero si tiene opciones como asignar fechas de vencimiento, sincronizarlo con tu google calendar, añadir etiquetas a cada actividad, archivos adjuntos (pdf, capturas de pantalla…) y añadir comentarios de cada actividad, por lo que cada miembro podemos comentar cosas de cada tarjeta. Aún así, probaré Kanbanflow a ver que tal y como me siento más cómoda. Gracias Gloria!

    • Gloria Hermida Salamanca
      Posted at 09:38h, 23 julio Responder

      Hola Sara, trello creo que también está basado en la metodología Kanban. Cada aplicación tiene sus peculiaridades. También está Asana, para la gestion de tareas. Afortunadamente todas tienen una opcion gratuita o de prueba, por lo que podemos probarlas y ver cual es la que más nos encaja.
      Saludos!

  • Silvana
    Posted at 17:46h, 15 noviembre Responder

    Hola, quiero compartir una App que para los que trabajamos en óptica es ideal para la gestión de las tareas diarias. Se llama “Remember the Milk” y para mi es ideal ya que puedes clasificar las tareas diarias por temas, colores, poner etiquetas con nombres o palabras para saber quien debe hacer la tarea o saber como va evolucionando la tarea en concreto, etc.
    Saludos!

Publica un comentario

Apúntate a nuestra newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos para tí.