Organízate, cómo tener una consulta organizada.

This content is protected, please login and enroll course to view this content!
10 Comentarios
  • silviaoptica
    Posted at 16:19h, 02 julio Responder

    Hola Gloria, ¿que tal?,
    el documento de información de terapia visual no puedo leerlo, no se ve, ¿podrías subirlo de alguna otra forma para así poder leerlo bien?
    Gracias
    Saludos

    Silvia

    • Gloria Hermida Salamanca
      Posted at 18:30h, 02 julio Responder

      Hola Silvia, prueba a agrandar la imagen o cargarlo en otro navegador.
      Alguien más no lo puede leer??
      Saludos!

    • Admin bar avatar
      Óptica Oku S.C.
      Posted at 17:36h, 07 julio Responder

      Silvia, si le das al zoom en el documento se puede leer perfectamente. Yo utilizo Adobe Reader y no he tenido problema.
      Saludos,
      Alicia.

  • silviaoptica
    Posted at 21:51h, 07 julio Responder

    Hola, ya he conseguido verlo muchas gracias

    Saludos

    • Gloria Hermida Salamanca
      Posted at 08:27h, 08 julio Responder

      Genial!

  • Admin bar avatar
    Sara
    Posted at 11:12h, 18 julio Responder

    Hola Gloria!
    Yo cuando hago una evaluación completa hago el informe con todas los resultados, más o menos como explicas, pero antes de tener la entrevista, hago que vengan a recoger el informe o se lo mando por e-mail (como prefieran), de esta manera se leen los resultados y ya tienen una idea de todo lo que le pasa. Mi idea de esto es optimizar el tiempo de la entrevista, pero me gustaría saber qué opinas de esta manera de proceder, si tienes experiencia en hacerlo así o directamente explicar los resultados a los padres. Muchas gracias!

    • Gloria Hermida Salamanca
      Posted at 11:29h, 18 julio Responder

      Hola Sara, Gracias por compartir, asi es mucho más constructivo. Me parece una buena idea. Nunca lo he hecho así. Se me plantea la duda: haciendolo asi te llegan con el informe superanalizado y con muchas más preguntas?
      saludos

      • Admin bar avatar
        Sara
        Posted at 10:40h, 22 julio Responder

        Hola Gloria! Hay algunos papás que vienen con notas en el informe y preguntas específicas y todo muy analizado, por lo que ya han entendido lo que le pasa y lo relacionan a lo que le pasa a su hijo, así que quieren centrarse en cómo solucionarlo; pero lo más habitual es que se lo hayan leído y en la reunión necesitan que se lo aclares todo, así que hacemos un repaso punto a punto del informe, pero como ya les suena lo que les cuento me hacen preguntas más específicas que cuando hacía la reunión entregando el informe al momento. Un abrazo!

        • Gloria Hermida Salamanca
          Posted at 08:19h, 23 julio Responder

          Gracias por compartir!

  • Juan Pedro
    Posted at 09:56h, 26 julio Responder

    Buenos días Gloria,

    Antes de nada felicitarte por este gran curso, que nos está ayudando a muchos a resolver dudas que teníamos en nuestro día a día.

    No sé se si sería posible, a pesar de que ya lo vas comentando en en cada vídeo. Lo que quería comentarte es la posibilidad de hacer un apartado en el curso, con los diferentes recursos que soléis utilizar, o una plantilla que podamos moldear, y de la que podamos partir. En este vídeo se trata del consentimiento, en otros los objetivos de padres/pacientes para ir tachando.
    Todavía no he conseguido terminarme todos los vides de todas las unidades y quería comentártelo antes de que se acabara el tiempo de resolver dudas.
    Sería ideal un apartado de recursos del tipo: Consentimientos, Fichas evaluación tipo, Protocolos aproximados de ejercicios según tipo de problema visual,, Objetivos paciente/padres, etc.

    Imagino que muchas de estas cosas nos las podrás pasar porque es el trabajo que has realizado durante años, y lo entendería perfectamente, ya que más que suficiente, que nos los explicas en cada uno de los vídeos explicativos.

    Antes de acabar este post, quería volver a agradecerte todo lo que nos has ayudado a los que estamos un poco más perdidos en cuanto a organización y rentabilización de tiempo.

    Un abrazo,
    JuamPe

Publica un comentario

Apúntate a nuestra newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos para tí.