Organízate, cómo tener una consulta organizada.

This content is protected, please login and enroll course to view this content!
4 Comentarios
  • Admin bar avatar
    Óptica Oku S.C.
    Posted at 16:21h, 14 julio Responder

    Hola, respecto a tener en Drive las historias clínicas, el problema que yo siempre he oído es la seguridad respecto de los datos personales que estamos subiendo a la nube. ¿Esto cómo se podría gestionar?
    Un saludo,
    Alicia.

    • Gloria Hermida Salamanca
      Posted at 15:29h, 17 julio Responder

      En principio, la ley de proteccion de datos creo que no incluye lo que está en la nube. No obstante, el día 24 espero que se pueda conectar la especialista en esto y que ella os pueda resolver estas dudas. Si no pudiera, busco yo la info y te digo. gracias!!!

  • Admin bar avatar
    Sara
    Posted at 11:26h, 23 julio Responder

    Buenos días! Trabajo con drive desde el principio para almacenar información y tenerlo sincronizado en todos mis dispositivos, y desde hace unos meses estoy intentando pasar todo a DOCS Google para optimizar el tiempo. Hace cosa de 1 año aprox, hicimos el paso de escribir las sesiones de terapia visual en DOCS, utilizando un ipad para cada terapeuta y así poder utilizar Binovi a la vez, la verdad es que este cambio ha sido muy positivo porque tardo menos tiempo en programar al no tener que buscar la carpeta física de cada paciente, pero me vendrá muy bien la videoconferencia de mañana para aclarar dudas de la protección de datos, de todas maneras, como hago en Binovi, una solución sería poner el nº de historia clínica y las iniciales de cada paciente para cifrar el nombre, en vez de escribir en cada carpeta de la nube nombre y apellidos. Sólo utilizo esta función para la programación y escribir los comentarios de la nube, sigo manteniendo la carpeta en papel para las pruebas, ya que me resulta muy visual tenerlo en formato papel, pero sería interesante escanearlo y tenerlo siempre a mano.

    • Gloria Hermida Salamanca
      Posted at 09:03h, 24 julio Responder

      Genial, pues tendrás a Maribel para que te cuente. Todo lo digital es siempre más rapido y eficaz, lo que cuesta es dar el paso.

Publica un comentario

Apúntate a nuestra newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos para tí.