Organízate, cómo tener una consulta organizada.

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.
2 Comentarios
  • Admin bar avatar
    Óptica Oku S.C.
    Posted at 19:18h, 25 julio Responder

    Yo ya os conocía de otras formaciones anteriores y pensé en apuntarme a ésta en concreto porque llevo una temporada en la que me siento desbordada con mi día a día en el trabajo, lo comenté con mi jefa y le pareció buena idea. Yo en realidad no tenía unos objetivos concretos más que poder organizarme mejor pero he aprendido que es importante marcarse unas metas para saber qué camino tomar y llegar a donde queremos. Nos has dado un buen maletín de herramientas y unas pautas inestimables con las que poder reconstruir nuestra manera de trabajar y mucho mucho. que analizar y hacer con nuestro equipo.
    Gracias por compartir vuestros protocolos y tantas cosas. Ahora me quedo con ganas de ir a veros algún día 😉
    Por un lado estaría bien crear un grupo de Facebook con los participantes de este curso para intercambiar nuestros avances, pero por otro, no sé si habría demasiada participación… Ahí lo dejo por si alguien más estuviera dispuesto a compartir..
    ¡Hasta otra ocasión!
    Alicia.

    • Silvana
      Posted at 18:17h, 15 noviembre Responder

      Hola a todos! Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas! Me falta alguna unidad para terminar, pero ya puedo decir que es un curso 10. Gracias por compartir a ti Gloria y también a algún compañero/a que he podido leer.
      Lo del grupo de facebook me parece una gran idea, así podemos ir comentando y aportar ideas o cosas nuevas que puedan surgir después del curso. Si os animáis me lo decís que me ofrezco voluntaria para crearlo 😉
      Espero poder seguir haciendo cursos con vosotros ya que todos los que he hecho me han encantado tanto el formato, como el contenido.
      ¡Gracias y hasta pronto!

Publica un comentario

Apúntate a nuestra newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos para tí.