Organízate, cómo tener una consulta organizada.

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.
6 Comentarios
  • silviaoptica
    Posted at 18:47h, 23 julio Responder

    Hola Gloria, primero darte las gracias por el curso, yo personalmente he aprendido mucho. Quería preguntarte con que programa se hace la presentación para las charlas, por que después de todo lo visto en el curso supongo que habrá programas para ello, y yo realmente en esto de la informática sabía bastante poco.
    Gracias.

    Saludos.

    • Gloria Hermida Salamanca
      Posted at 09:00h, 24 julio Responder

      Hola! Gracias por el feedback. Me alegro que te esté sirviendo. Yo uso keynote, que es el power point de apple. pero puedes usar power point o la opcion que tiene el drive de presentaciones. Luego con el quick time player grabo la pantalla mientras hablo. Y luego lo edito con imovie.
      Espero que te sirva!! (lo de la informática es ponerse, al principio inviertes mucho tiempo hasta que te haces a ello, pero luego ya es más facil).

      • silviaoptica
        Posted at 09:06h, 24 julio Responder

        Muchas gracias , lo probaré

  • ANA
    Posted at 05:56h, 24 julio Responder

    Hola Gloria,

    en varios de los vídeos has hablado de un taller de Lego y a mí hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer un taller de juegos, pero no sé cómo plantearlo ni como relacionarlo con las habilidades visuales sin que resulte demasiado teórico y poco lúdico.
    ¿Cómo lo hacéis vosotros?

    Muchas gracias

    • Gloria Hermida Salamanca
      Posted at 08:57h, 24 julio Responder

      Hola Ana,
      Nosotros lo que hacemos es hacer los mismos ejercicios que hacemos de percepción, pero usando las fichas de lego. Si en el taller hay pacientes que sabemos exactamente como es su capacidad perceptual lo adaptamos y hacemos juegos más dirigidos a las habilidades en las que fallan. y si no son pacientes nuestros pues hacemos juegos que cubran todas las habilidades perceptuales. normalmente ponemos 6 niños por taller y son juegos cooperativos y competitivos.
      Espero que te sirva.

  • ANA
    Posted at 11:53h, 24 julio Responder

    Muchas gracias! Me parece una idea excelente y seguro que más adelante monto algo.

Publica un comentario

Apúntate a nuestra newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos para tí.