Consultoría con Gloria Hermida

Probablemente te ha pasado esto:

En estas situaciones hemos estado todos. A veces es difícil gestionar todo tú solo. Tienes dudas y no tienes a quien consultar. Por eso hemos diseñado estas consultorías en las que, quedamos por videoconferencia, nos cuentas, y hacemos un plan de ruta juntos/as. 

¿Quién te va a acompañar?

Gloria Hermida Salamanca

Es diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Optometría y Terapia Visual por el Centro de Optometría Internacional. En 2009 obtuvo la acreditación de Fellow del College of Optometrist in vision development (COVD) de USA. Ha sido profesora del curso de Experto en Optometría pediátrica y Terapia Visual en la Universidad Europea y en el Máster de terapia visual de la universidad de Valencia, además de conferenciante en distintos Congresos Nacionales e Internacionales.

En estos momentos trabaja como optometrista y directora clínica en el centro de Optometría san Francisco, en Aranjuez, Madrid, donde desarrolla labores de terapia visual y optometría pediátrica. Le encanta ayudar a los pacientes a desarrollar su visión y acompañar a las familias. 

Ha creado un programa didáctico e intuitivo para que puedas acceder a toda la información de manera sencilla. Resolverá todas las dudas que tengas. 

¿Cómo funciona una consultoría?

Precio: 90€

Qué incluye:

Qué no incluye:

Gracias por confiar en nuestras formaciones

Apúntate a

nuestra newsletter

No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos para ti

Descarga el eBook GRATIS

Introduce tus datos para que pueda enviártelo