La importancia de seguir creciendo como profesional: Optometría a distancia

optometría online

La importancia de seguir creciendo como profesional: Optometría a distancia

En el área de la salud es muy importante estar siempre atentos a las novedades que cada día se desarrollan, como por ejemplo nuevas técnicas, medicinas, terapias, y muchas otras herramientas que facilitan la detección y el tratamiento de las diversas patologías que afectan al ser humano, de allí la importancia de seguir creciendo como profesional.

No te quedes solo con lo aprendido durante tus años de preparación y estudio. El crecimiento profesional no solo te traerá beneficios económicos, también personales. Al proponerte una meta y lograr alcanzarla sentirás una gran satisfacción de enriquecimiento personal que te permitirá brindar una atención de mayor calidad a tus pacientes.

En Innova Optometría te ofrecemos la oportunidad de ampliar tus conocimientos para ofrecer una mejor atención a tus pacientes, para esto tenemos a tu disposición una gran variedad de cursos de optometría a distancia, algunos de ellos son:

Retinoscopía lejos y cerca

Con este curso ampliarás tus conocimientos acerca de como realizar una gran variedad de retinoscopías como por ejemplo la de Bell, Dinámica y Estática. Este curso abarca la practica y teoría garantizando así un completo dominio del área. La Retinoscopía es una herramienta de gran importancia a la hora de prescribir lentes positivas, entre otros…

Prismas gemelos: Prescripción y aplicaciones

Este curso es ideal para ti si lo que deseas es potenciar tus conocimientos acerca de los Prismas Gemelos. Desde hace muchos años los prismas han sido empleados con éxito para tratar distintos problemas que afectan la visión de las personas como por ejemplo el estrabismo, de igual manera son un excelente instrumento para estimular el desarrollo de los 4 círculos de skeffington estos son:
1. Proceso Ambiental
2. Proceso de Centrado
3. Proceso de Identificación
4. Proceso de Comunicación

Examen visual pediátrico: 0 a 5 años

Durante mucho tiempo se ha difundido entre los profesionales del área la creencia de que la evaluación de pacientes en edad pediátrica es casi imposible de realizar por las dificultades que este tipo de evaluación en niños presenta, con este curso confirmarás por ti mismo que esto es algo falso. Te proporcionaremos todas las herramientas necesarias para la realización del curso y del examen final. Una vez lo hayas finalizado dominarás todo lo concerniente al Examen visual pediátrico y podrás ofrecer una atención de mayor calidad a tus pacientes.

Si deseas mayor información acerca de nuestros cursos de optometría a distancia, no dudes en comunicarte con nosotros ingresando a www.innovaoptometria.com.

No Comments

Post A Comment